miércoles, octubre 27News That Matters

a los 10 minutos la gente recordó a Diego Maradona


La gente de Boca tuvo que esperar 578 días para poder volver a su casa, a la Bombonera, para alentar al equipo de sus amores. Y claro, en el regreso con triunfo ante Lanús tampoco faltó el hincha eterno, acaso el que más y mejor lo representó en todo el mundo: Diego Armando Maradona, quien murió el pasado 25 de noviembre.

A los 10 minutos del primer tiempo, los hinchas homenajearon a Diego con una cálida ovación. Y también hubo una bandera -después de su muerte en noviembre pasado varias habían quedado fijas en las tribunas- con el Diez sentado en el sillón que usaba como DT, con media camiseta del Xeneize y media de la Selección Argentina. Y en el cartel electrónico del estadio se pudo leer un «gracias».

Uno de los último partidos que se habían disputado con hinchas en la Bombonera fue justamente contra el Gimnasia de Maradona, en una emotiva noche de reencuentro que terminó con festejo grande: 1-0 de Carlitos Tevez y Boca le arrebató el título a River para ser campeón de la Superliga 2020.

Maradona en la Bombonera, en marzo del 2020.

Maradona en la Bombonera, en marzo del 2020.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *