viernes, julio 1News That Matters

a un empresario Pyme le robaron tres veces en una semana y se va del país


Un delincuente ingresó a la fábrica constructora de Gabriel Dorrego, ubicada en el Parque Industrial de Burzaco, el viernes por la noche, y permaneció varias horas, hasta las 5 de la madrugada adentro, llevándose pertenencias. Ese hecho desató la decisión del vecino de querer irse del país.

“No confío ni en la policía. Ayer no pudimos hacer la denuncia porque el comisario de Burzaco no nos atendió, tuvo que atender otras cosas y no nos atendió nadie. Hoy vamos a hacer de nuevo la denuncia, pero te tratan de cansar para que no hagas nada y no les suban las estadísticas de delincuencia en la provincia”, dijo Gabriel al medio LN+.

Además, explicó: “Entran cada dos días y se van llevando cosas, el año pasado se llevaron un techo de chapas entero del galpón. Se van llevando las chapas. Me robaron dos camiones en el último mes, uno era viejito y no tiene seguro contra robo, ese ya no lo recuperamos. Pero no solo con esto tenemos que lidiar también con 60 y pico por ciento de impuestos, con la municipalidad, con todo lo que sufrimos las pymes argentinas todo el tiempo. Siempre somos los delincuentes porque, aunque trabajamos, no alcanzamos a estar al día con los impuestos y no nos animamos a quejarnos”.

Al finalizar, explicó que no le queda otra opción que irse del país por lo que para agosto o septiembre planea irse a vivir a España junto a toda su familia.

Leé también

Una vecina de Lanús emocionó a Lali Espósito en La voz





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.