viernes, julio 1News That Matters

abuchearon a una funcionaria por usar lenguaje inclusivo en la jura de la Bandera


“Mis querides estudiantes, esta es la bandera que creó Manuel Belgrano en los albores de nuestra libertad. Simboliza a la República Argentina, nuestra patria”, fue la primera frase que dijo Aguirre Ponce. Allí se empezaron a escuchar las primeras quejas desde público, que se acrecentó al volver exponer su lenguaje inclusivo segundos después: “Es el símbolo de nuestra libre soberanía, que hace sagrados a cada uno de nosotres y a todos los pueblos del mundo”.

Funcionaria de Kicillof fue abucheada en acto escolar por hablar con lenguaje inclusivo

Luego, la docente continuó con “simboliza nuestro presente, en el que día a día debemos construir la democracia que nos ennoblece y conquistar el conocimiento que nos libera, y nuestro futuro y el de las sucesivas generaciones de argentines”, generando todavía más abucheos.

La secuencia fue filmada por uno de los presentes en el acto escolar, quien tras la viralización del video sugirió: “Después de un bochornoso discurso tratando de usar el lenguaje inclusivo, la señora Susana, representante del Consejo Escolar, se ha jurado la bandera acá en la ciudad de Berisso”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.