lunes, noviembre 29News That Matters

agresión con una picana por la tenencia de una menor


Según pudo averiguar El Diario Sur, la niña, de 12 años, llevaba un largo tiempo sin ver a su madre y su tenencia está a cargo de su padre. Luego del episodio violento fue encontrada en buen estado en la casa de la madre, en Florencio Varela.

Fuentes policiales informaron a este medio que la madre biológica de la niña fue aprehendida junto a su hermana y el otro hombre con el que habrían llevado adelante la agresión.

Yesica Ponce, madrastra de la nena, en comunicación con El Diario Sur, contó: «Nos agarraron a las dos en la calle, la madre junto a su hermana y otro hombre. Cuando me sacaron a la nena, su mamá me quería poner la picana en la boca mientras su hermana y el otro tipo me pegaban diciéndome que me calle». Y remarcó: «A la nena se la sacaron hace cuatro años por descuido y abuso, y se la dieron al padre, mi pareja. Tengo testigos que lo afirman por eso no está bajo su tenencia».

La policía de la Comisaría 3º de San José se dirigió hasta la localidad de Florencio Varela donde logró detener a los tres causantes del hecho. La niña fue entregada a su padre en buen estado, quien tiene su tenencia, e intervino UFI N º17 del Dto. Judicial de Lomas de Zamora. El caso fue caratulado como Amenazas agravadas.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *