Agustín Rossi fue la figura, con la clasificación en sus manos


Agustín Rossi (8): Responde siempre. Tuvo una buena reacción cuando logró cachetear la pelota en la que erró Romero y después atrapó bien un remate de Zuculini. Además, en la definición por penales le atajó el primer penal a Alvarez.

Luis Advíncula (5): En su debut absoluto en Boca, estuvo muy activo durante los primeros 20 minutos, como todo Boca, pero además tuvo presencia ofensiva. Después se fundió.

Carlos Zambrano (5): No tuvo brillo en la línea de cinco que armó Russo. A veces quedó expuesto con algunos pases entrecortados que ensayó River.

Carlos Izquierdo (6): Tuvo un partido correcto, siempre firme. La única que falló fue en la marca de Alvarez en la jugada más clara que tuvo River en el primer tiempo.

Marcos Rojo (7): Fue el líder de Boca en los 90 minutos, el mejor partido desde que volvió. Y metió el primer gol en la definición por penales. Pegó un patadón tremendo, se ganó una amarilla que pudo ser roja.

Marcos Rojo acertó su penal. (Marcelo Carroll)

Marcos Rojo acertó su penal. (Marcelo Carroll)

Agustín Sandez (5): Tuvo un partido correcto, nunca se proyectó pero estuvo firme en la marca.

Diego González (5): Su juego tuvo mucho que ver con la propuesta de Boca: mucha presión y lucha en el medio. Fue amonestado por una fuerte infracción a De la Cruz.

Esteban Rolón (4): Flojo partido del ex Huracán, no se asoció mucho con la pelota y en el segundo tiempo fue absorbido por la marca de De la Cruz.

Juan Ramírez (6): Encaró mucho en el primer tiempo y generó cinco de las seis amarillas de River. Mostró cuotas de su talento y además se paró cerca de Enzo Pérez y le anuló parte del circuito de juego de River.

Los jugadores de Boca con el cheque que simboliza el premio obtenido. (Marcelo Carroll)

Los jugadores de Boca con el cheque que simboliza el premio obtenido. (Marcelo Carroll)

Cristian Pavón (5): Como siempre tuvo mucha movilidad pero poco peso ofensivo.

Norberto Briasco (4): Tuvo poca participación en el juego, porque si bien Boca presionó, no tuvo profundidad. Cuando se equivocó Paulo Díaz y Boca tuvo una buen chance, se apresuró y resolvió mal.

Marcelo Weigandt (5): Entró para cubrir el sector derecho cuando el peruano Advíncula y cumplió.

Alan Varela (5): La casi media hora que estuvo en la cancha cumplió con su objetivo, que fue tener un poco más la pelota y cubrir espacios en retroceso.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *