domingo, octubre 17News That Matters

Almirante Brown celebró su 148° aniversario con reconocimientos a instituciones


Del acto participaron bandas militares, representantes de instituciones educativas, culturales y deportivas del distrito y autoridades municipales.

Cada una de las instituciones recibieron reconocimientos en placas por parte del Intendente Mariano Cascallares. El jefe comunal destacó “la importancia de los diferentes centros del distrito, que abrieron sus puertas para trabajar como centros extrahospitalarios durante la pandemia, sociedades de fomento, clubes de barrio que han prestado sus espacios para los vecinos que necesitaron una donación, una colecta, un apoyo».

brown 1234.jpeg

También, reconoció a los hospitales provinciales que «brindaron el espacio para que se realicen casi 400 mil vacunaciones en todo el distrito de Almirante brown, como el Hospital Vecinal Emilio Burgwanrd de Longchamps, y Hospital Zonal General de Agudos Dr. Lucio Meléndez».

La jornada se llevó adelante en una carpa acondicionada para la ocasión por parte de la Comuna, y también se conmemoró el 9° aniversario de la creación de la bandera distrital.

De esta manera, el aniversario N° 148 del partido de Almirante Brown también tuvo la entrega de reconocimientos en placas y banderas, junto al acompañamiento del show a cargo del grupo folklórico «Los de Iriarte», y del cuerpo de baile «Argentina Ballet».

brown aniversario 123.JPG





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *