miércoles, octubre 27News That Matters

Andrés Roa divide las aguas en Independiente y Falcioni debe decidir si lo pone de titular


El ingreso de Andrés Roa en el segundo tiempo del partido en Liniers que culminó 3-3 entre Vélez e Independiente dividió las aguas en el universo del Rojo. Es que el colombiano, que se repuso de un desgarro, quedó en el foco de las críticas de muchos ya que tuvo errores que derivaron en los goles del descuento y el empate agónico del local. Sin embargo, un histórico como Ricardo Bochini salió a desligarlo. Ahora, el volante está para jugar desde el arranque. ¿Le devolverá la titularidad Julio Falcioni?

Roa venía siendo titular en este segundo semestre del Emperador en el conjunto de Avellaneda. Y había levantado su nivel con esa continuidad que estaba necesitando para asentarse de una buena vez en el Diablo. Un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha lo marginó en las últimas semanas. Y el DT lo reemplazó con Braian Martínez, de buenos rendimientos.

Vélez festeja el empate agónico y todo Independiente se lamenta. Foto: Marcelo Carroll

Vélez festeja el empate agónico y todo Independiente se lamenta. Foto: Marcelo Carroll

El pasado sábado, Falcioni lo mandó a Roa a la cancha en el complemento para tratar de tener la pelota y mantener la ventaja. Independiente hizo el 3-1, pero luego el Fortín llegó a la igualdad. El colombiano no persiguió a Thiago Almada en el descuento y luego perdió la pelota previo al tiro libre cerca del área que terminó en el último tanto del encuentro.

«Me parece que el cambio de Andrés Roa no influyó en el desarrollo del juego porque después Independiente metió el tercer gol. Creo que los últimos cambios son los que complicaron. A veces, cuando los técnicos amontonan defensores, es peor», opinó Bochini en Independiente de América.

Ya en condiciones de volver a jugar los 90 minutos habrá que ver lo que decide Falcioni de cara al encuentro del lunes ante Gimnasia La Plata en lo que será el regreso del público al Libertadores de América.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *