martes, noviembre 30News That Matters

Anses inicia pago doble a Asignaciones Familiares: cómo cobrarlo


Las Asignaciones Familiares impactarán de manera doble en el Salario Familiar de trabajadores registrados; monotributistas de las categorías A, B, C y D; titulares de la Prestación por Desempleo con hijos a cargo y con ingresos familiares de hasta $115.062; SUAF por Embargo; y aquellos beneficiarios del Potenciar Trabajo que fueron alcanzados por el Decreto 514.

anses.jpeg_966076397.jpg

El Complemento Doble de Anses para Asignaciones Familiares se acreditará de manera automática.

El Complemento Doble de Anses para Asignaciones Familiares se acreditará de manera automática.

El pago doble de noviembre se pagará este miércoles de forma automática, por lo cual los beneficiarios no deberán hacer ningún trámite ante ANSES para cobrarlo. «En el mes de noviembre, el complemento se paga de manera automática el 10/11 alcanzando a 2.1 millones de trabajadoras y trabajadores argentinos y a un total de 3.2 millones de niñas, niños y adolescentes», señaló la web de la Anses.

Los titulares que tienen dudas respecto al cobro, pueden averiguar a través de Mi Anses ingresando CUIL y Clave de Seguridad Social, seleccionando la opción «Hijos/Hijas» y luego «Mis Asignaciones Familiares». Allí arrojará el monto a pagarse en los próximos días.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *