martes, noviembre 30News That Matters

ANSES paga hasta $ 2400 y ofrece descuentos en compras, viajes y turismo


Beneficios ANSES es una red de descuentos que activa el organismo previsional en los comercios de cercanía adheridos y comprando con la tarjeta de débito que la titular de la AUH, AUE, jubilado o pensionado utiliza para cobrar su haber mensual. El reintegro es válido en alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción, turismo, viajes y muchos rubros más.

5ff755f582641.jpg

Fernanda Raverta, titular de Anses.

Fernanda Raverta, titular de Anses.

El tope máximo de devolución de Beneficios ANSES es de hasta $ 1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones. En tanto, el monto ahorrado aparecerá dentro de los siete días hábiles en cada una de las cuentas bancarias.

Pueden acceder a Beneficios ANSES quienes cobren jubilaciones y pensiones de ANSES, pensiones no contributivas, asignación Universal por Hijo, asignación por Embarazo, asignación Familiar por Hijo, Asignación por Prenatal, Prestación por Desempleo, Becas Progresar, programas del Ministerio de Desarrollo Social y jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *