Anuncio de Rodríguez Larreta: CABA va por la vuelta completa a las clases presenciales | Presenta un plan para ampliar las burbujas y sumar horas de cursada



El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, realiza este mediodía una conferencia de prensa en donde anunciará cambios en la presencialidad de las escuelas, que afectará a todos los niveles educativos.

Según anticiparon desde el gobierno porteño, luego de las vacaciones de invierno se ampliará el concepto de burbuja para incluir a todos los alumnos del curso y se extenderán los días y horarios de cursada presencial, con el objetivo de alcanzar la totalidad del horario escolar como era en la previa a la pandemia.

La presencialidad completa avanzará dentro de un “plan gradual” y alcanzará a todos los niveles, incluidos el secundario, el terciario y el nivel universitario, estos últimos dos los únicos que continuaban completamente en la virtualidad.

El anuncio se realizará junto a la ministra de Educación, Soledad Acuña, el ministro de Salud, Fernán Quirós, y subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales, Francisco Resnicoff.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *