viernes, julio 1News That Matters

asesinaron a una mujer delante de su nieta


Munivez había ingresado al hospital con una fractura en la órbita de su ojo izquierdo y un profundo corte en la cabeza, pero luego fue intervenida quirúrgicamente y finalmente esta mañana falleció.

Las fuentes confirmaron que la mujer fue atacada instantes después de que su hija la dejara al cuidado de su nieta de un año y medio para dirigirse hasta un almacén ubicado a pocas cuadras de la casa. Se cree que fue en esas circunstancias que un hombre entró al edificio, ingresó a la vivienda, forcejeó con la víctima y la atacó.

la plata.jpg

«Al regresar, la hija se encontró con su mamá tendida en el suelo, ensangrentada y la nena, que fue testigo de todo, ilesa, por lo que dio aviso de inmediato a las autoridades», comentaron fuentes judiciales. La joven llamó a la policía y un móvil del Comando de Patrulla arribó al lugar junto con una ambulancia del SAME, efectivos de la comisaría quinta y agentes de la Delegación de Investigaciones de La Plata.

Peritos de la Policía Científica tomaron huellas en todo el departamento y realizaron las pericias de rigor que podrían resultar claves para dar con el homicida. Los investigadores precisaron que el cuchillo que el atacante utilizó fue hallado también en el departamento, y creen que el agresor llegó hasta el lugar con intenciones de cometer un robo, ya que se detectó el faltante, en principio, de una computadora y un televisor. Por el momento «no se descarta ninguna hipótesis».





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.