así detuvieron a dos delincuentes en Burzaco


Según informaron fuentes policiales, todo comenzó con un robo en una carnicería de Burzaco. Los autores del ilícito se dieron a la fuga en un auto Toyota Etios de color gris, por lo que la policía realizó un operativo cerrojo.

Tras ser descubiertos, hubo una larga persecución que culminó en el cruce de las avenidas San Martín y Espora, en la localidad de Adrogué, cuando el conductor del vehículo chocó y provocó un accidente que involucró a otros autos. Por suerte, no hubo heridos.

Lejos de darse por vencidos, uno de los sujetos decidió continuar con su huida a pie. El conductor comenzó a dispararle a los uniformados, quienes repelieron la agresión. Afortunadamente, no hubo heridos.

WhatsApp Image 2021-08-26 at 19.33.37.jpeg

Sin embargo, los dos hombres, de 39 y 50 años de edad, terminaron detenidos. Si bien uno quiso escapar, el otro fue capturado en el Etios en el que circulaban. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 5° de Burzaco.

En la requisa hallaron una pistola calibre 45 con 6 proyectiles y una pistola calibre 380 con 7 proyectiles. También tenían dinero en efectivo, cuatro teléfonos celulares y un bolso con cortes de carne.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *