lunes, octubre 3News That Matters

Así fue la propuesta de matrimonio que recibió Lizy Tagliani


La actriz, oriunda de Adrogué, compartió el video con el momento en sus redes sociales. En la grabación se puede observar cuando Lizy llega a su casa y es sorprendida por su pareja, con su patio decorado y música de amor de fondo. La famosa conductora aceptó la propuesta muy feliz y emocionada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCiaBQeNDaLq%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEzpM8reurhUxrhrxZCVjJ2DJRJjAs2VV20NGtIBCZC4wMn0LUH84p0oj58BN6xcZAXfHIWUKN5mwR8S8ZAyQnGZCAiGO1zUSfX5c0Svk57zkksywkm4vZCLfGRldRloZB3iff5ax9wqySdYe5ZCqxCvcnut4PEJRgZDZD

Sebastián había trabajado durante todo el día en el armado del escenario donde se iba a producir uno de los momentos más felices en la vida de la pareja. Unos amigos lo ayudaron a construir el corazón gigante con el que iba a recibir a su futura esposa esa misma noche y el acompañamiento de la banda de mariachis le dio el toque final.

“La vida no para de regalarme momentos hermosos. Amigos, amores, familia, trabajo, recuerdos, momentos únicos e inolvidables”, dice el texto de la publicación de Tagliani en Instagram. Luego termina con una dedicatoria a su novio: “Agradezco de corazón tanto amor, sos puro amor. Te elijo como compañero hoy, mañana y siempre”.

Lizy 2.jpg

Lizy Tagliani, la conductora oriunda de Almirante Brown, enamorada y feliz.

Lizy Tagliani, la conductora oriunda de Almirante Brown, enamorada y feliz.

La pareja se conoció hace unos meses cuando Lizy Tagliani y Sebastián Nebot comenzaron a chatear por redes sociales. En abril pasado, la actriz presentó a su pareja públicamente, luego de la dolorosa ruptura con su anterior novio Leo Alturria. Él es mendocino, tiene 33 años y fue candidato a concejal en Guaymallén por el Frente de Todos en las últimas elecciones, aunque no ganó.

Conviven desde hace algunos meses y también decidieron que van a formar una familia. Lizy había afirmado en julio pasado sus intenciones de ser mamá, en una visita al programa Podemos Hablar: “La verdad es que en este último tiempo descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí, tener alguien a quien poder trasmitirle y dejarle todo lo que la vida me ha dado”.

En ese momento, la actriz confirmó que estaba pensando en diferentes caminos para llegar a ser madre. “Estoy averiguando. Puede ser la adopción, que es muy difícil, puede ser de otra forma, que es muy caro, no sé cómo, pero es algo que nunca me había permitido y ahora tengo muchísimas ganas”, contó.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.