miércoles, agosto 17News That Matters

así quedó el mural de Esperando la carroza


En el marco de la serie “Cultura Popular” del programa “Embellecimiento Urbano” del municipio, los artistas @tin_rocktambulo, @maria.agustina.villalba, @gabolunarte y @joamurales plasmaron a los personajes de la película a 37 años de su estreno.

«Es un clásico que nos llega a todos», expresó Rocktambulo al explicar que la decisión de realizar el mural sobre esta película fue unánime.

esperando la carroza 3.png

El mural de

El mural de «Esperando la carroza» se encuentra a dos cuadras del arco de Rafael Calzada.

En diálogo con El Diario Sur, Tin Rocktambulo contó que la repercusión en los vecinos de la zona fue buena ya que, durante el desarrollo de la obra, quienes pasaban por ahí y los veían les gritaban frases típicas de los personajes.

El muralista realizó una publicación en Instagram donde señaló algunas frases de “Esperando la carroza” que “repetimos de generación en generación”, tales como: “Yo no soy tía, ¡soy pobre!”, “¿qué hizo con la mayonesa?” y “tres empanadas, qué miseria. ¿Sabes lo que tenían para comer? Empanadas, tres”.

esperando la carroza 6.png

Los muralistas del programa

Los muralistas del programa «Embellecimiento Urbano» de Almirante Brown junto a su obra «Esperando la carroza».

También agradeció a los actores Alejandro Doria, Antonio Gasalla, China Zorrilla y al resto del elenco y señaló que la obra está dedicada a sus “viejos queridos”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgr6pPcuxVM%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIiLhxzyVwncsBUVJ1zNiEHCZBlHZCkMICsl7XiFUkI8m1kMsPalMZAwnZB37i0xJX4JYrsXVy9UJCHsjtwVJgDDHZBlNv4jKTAmc6bVRZAerWYf2irlfzFBirxy2Pz3RodONvWMg8hexSrJWZARfmQjm73ylq3ZBAZDZD





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.