Atacaron una casa a los tiros en Longchamps: hay tres personas heridas


Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que todo comenzó por un conflicto vecinal. Según informaron, hubo una pelea entre dos bandos en las calles Perrando y Burgos, y horas después de la discusión, uno de los grupos regresó con dos escopeta y un arma de fuego tipo pistola para atacar el lugar con múltiples disparos, piedras y botellas.

Por el hecho, un joven de 26 años recibió disparos en el tobillo y gemelo derecho; un chico de 15 años tuvo lesiones superficiales en un dedo, ante brazo derecho y tórax; y un hombre de 35 años resultó lesionado en el pecho.

Tras una investigación, lograron identificar a los autores del ataque. La Justicia de Lomas de Zamora dispuso que se realicen varios allanamientos en Longchamps, en los cuales lograron detener a tres personas por los delitos de abuso de armas, lesiones y violación de domicilio y daños.

WhatsApp Image 2021-07-12 at 13.04.56 (3).jpeg

En uno de ellos, en la calle Storni, secuestraron un arma de fuego tipo escopeta recortada doble cañón, sin marca ni numeración visible, con un cartucho de calibre 16 intacto. Además, dieron con uno de los acusados, quien tenía tres cartuchos del mismo calibre.

Por otro lado, en un domicilio de la calle Boulogne Sur Mer, detuvieron a los otros dos, quienes fueron apuntados como los autores de los disparos. Además, en la habitación de uno de ellos, había cajas de zapatos con una gran cantidad de marihuana.

BeFunky-collage.jpg

El caso tiene intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 y N° 14, como también del Juzgado de Garantías N° 8, ambos de los Tribunales de Lomas de Zamora.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *