domingo, octubre 17News That Matters

Atlanta eliminó a Ferro y avanza en el Reducido



La Primera Nacional se mete en instancias decisivas para definir al equipo que la próxima temporada acompañará a Sarmiento de Junín en la Liga Profesional de Fútbol. Este jueves se clasificaron cuatro equipos a los que se les sumarán Platense y Atlético Rafaela en la siguiente ronda antes de las semis, donde se añadirá Estudiantes de Río Cuarto. Atlanta eliminó a Ferro, Deportivo Riestra venció a Deportivo Morón, Estudiantes de Caseros superó a San Martín de San Juan y en el último turno Quilmes sorprendió a Defensores de Belgrano.

De esta manera quedaron definidos los cruces para la próxima ronda: Estudiantes chocará con Atlanta, Atlético Rafaela enfrentará a Quilmes y Platense irá ante Deportivo Riestra. A los tres ganadores se les sumará Estudiantes de Río Cuarto para las semis. La final está pactada para el domingo 31 de enero.

Estudiantes de Caseros 3 – San Martín (SJ) 1

En la cancha de Atlanta, Estudiantes se lo dio vuelta a San Martín de San Juan y se metió en la siguiente ronda. Los dirigidos por Paulo Ferrari se pusieron en ventaja en el primer tiempo con un tanto de Berterame, pero en el complemento los de Caseros alcanzaron la igualdad a través de Matías Garay y después apareció Bolzicco con un doblete para sellar el triunfo. El equipo de Mauricio Giganti terminó tercero en su grupo en la Zona Campeonato, a apenas un punto de Estudiantes de Río Cuarto.

Atlanta 2 – Ferro 1

Un duelo con mucha historia en Primera en el estadio Ciudad de Vicente López, Atlanta, dominador del certamen antes de que la pandemia obligara a detener la actividad, fue muy superior y se impuso con claridad por los goles de Giménez Ochoa y Nahuel Tecilla. Sobre el final, el equipo de Jorge Cordon logró descontar tras un cabezazo de Cristian Bordacahar que el arquero Juan Rago se metió en contra.

Deportivo Morón 0 – Deportivo Riestra 1

​En el estadio José Dellagiovanna de Tigre, el equipo de Guillermo Szeszurak se quedó con un importante y trabajado triunfo que le permite avanzar en el Reducido y soñar con el ascenso. El único gol del encuentro lo anotó Víctor Gómez, a los 14 del segundo tiempo. Deportivo Riestra venía de dejar en el camino a Temperley y ahora se sacó de encima a Morón.

Defensores de Belgrano 0 – Quilmes 1

En el estadio Ciudad de Caseros, el Cervecero sorprendió al Dragón y lo venció por un gol del inoxidable Mariano Pavone en el segundo tiempo, que capturó un rebote en el travesaño y en el arquero tras un remate de Adrián Calello y definió de cabeza para sellar el triunfo. Los de Fabián Nardozza llegaban como favoritos tras terminar terceros en la Zona Campeonato B y era el equipo mejor clasificado de los que disputan esta instancia. En tanto, los dirigidos por Facundo Sava accedieron al Reducido al ganar la Zona Reválida B y el lunes habían eliminado a Agropecuario de Carlos Casares.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *