martes, noviembre 30News That Matters

Axel Kicillof celebró que el Frente de Todos hizo una gran elección


El mandatario se manifestó desde el búnker del Frente de Todos del centro cultural «Complejo C», en Chacarita, allí compartió el escenario con el presidente Alberto Fernández; los diputados electos Victoria Tolosa Paz y Leandro Santoro; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el jefe del bloque del FdT, Máximo Kirchner.

«Estamos tremendamente contentos. Hoy es una noche de alegría y de amor», planteó Kicillof y celebró el hecho de que se haya incrementado «fuertemente» la participación en las elecciones de la provincia.

En ese sentido, sostuvo que la participación en las PASO del 12 de septiembre pasado «había sido muy baja por la pandemia y hoy más bonaerenses fueron a decidir en un momento tan crucial nuestro futuro».

«Con este resultado, el Frente de Todos de la provincia recupera la mayoría en el Senado: 23 votos de un lado y 23 del otro, y la presidenta del Senado -que desempata- es la compañera Verónica Magario«, explicó el mandatario.

En ese marco, Axel Kicillof relató que desde que asumió en 2019 gestiona en minoría, por lo que «se trababan los proyectos» y garantizó que usará esa mayoría «para que esos proyectos que les mejoraran la vida a los bonaerenses se puedan aprobar».

Por otro lado, el gobernador agradeció el «esfuerzo» de los intendentes, «el trabajo inmenso» de su Gabinete, a la «militancia territorial y política», «a los compañeros de los sindicatos» y a «todos los bonaerenses», tanto a los que votaron al Frente de Todos como a los que no lo hicieron.

«Hoy ganó la democracia», continuó y planteó que «se inicia una nueva etapa, tras dos años de pandemia y cuatro de crisis anteriores».





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *