martes, enero 18News That Matters

Banco Provincia sin atención en Lomas, Adrogué, Lanús y Glew por contagios de Covid


El cierre de este martes tomó por sorpresa a los clientes que ya tenían turno para realizar sus trámites. Esta decisión no fue informada con previo aviso y se realizó el día que nuestro país registro un récord de casos con más de 81.000 contagios y un índice de positividad mayor al 50%.

En dialogo con El Diario Sur, una trabajadora del Banco Provincia de Lanús relató la situación ante la suba de casos: «A principios de diciembre comenzaron a subir los contagios y la primera sucursal que se vio afectada de zona sur fue la de Avellaneda. Lo que se hacía en ese momento era cubrir los puestos con personal de otras sucursales pero como la situación empeoró se llevó a cabo otra medida. Lo que hizo estas últimas dos semanas fue hacer un grupo mínimo de 4 personas para casos de urgencia de empresas o de los municipios».

La medida afecta a la principal sucursal del Banco Provincia de Lanús, ubicada en la calle 9 de julio 1165. Lo mismo sucede en Lomas de Zamora con la que se encuentra sobre la peatonal Laprida 200, al igual que en Adrogué, Somellera 599, y en Glew, Patria 69.

Cabe destacar que los cajeros automáticos poseen un esquema de recargas para garantizar la disponibilidad de dinero. A su vez, los clientes que tienen turnos asignados en dichas sucursales cerradas, podrán seguir realizando tramites de forma online o acercarse a otra más cercana.

Leé también

Lanús: protesta de vecinos que están hace más de seis días sin luz y ahora sin agua

Se triplicaron los casos de coronavirus en Lanús y el indice de positividad es más al 50%





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *