viernes, julio 1News That Matters

Beccacece analiza posibilidad de irse de Defensa y Justicia



Defensa y Justicia recibió un duro golpe frente a Godoy Cruz, en Mendoza. Cuando ganaba 1-0, el equipo de Sebastián Beccacece mostró ciertas distracciones defensivas y el local le dio vuelta el partido con dos goles de cabeza. Tras la derrota y con las pulsaciones a mil, el DT deslizó la posibilidad de abandonar la conducción técnica del Halcón de Varela.

«No tengo claro el próximo partido. Sí lo que tengo que revisar», arrancó el técnico rosarino en la conferencia de prensa, después del encuentro por la cuarta fecha  de la Liga Profesional de Fútbol.

El exDT de Racing e Independiente, entre otros clubes, evidenció cierto malestar: «Durante la semana pasaron cosas. La (Comisión) Directiva ha sacado algunos futbolistas. Vamos a revaluar la situación para ver qué vamos a hacer», expresó.

Las eventuales salidas del mediocampista colombiano Raúl Loaiza y del delantero entrerriano Walter Bou, ambos pretendidos por Lanús, podrían ser claves en la decisión que tome el entrenador.

«Esto de estar armando y desarmando el equipo nos agota un poco, la verdad», sorprendió Beccacece, quien asoma como una importante alternativa para tomar la conducción del seleccionado de Perú, en caso de que Ricardo Gareca decida no continuar al frente del cargo.

Con información de Télam



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.