martes, noviembre 30News That Matters

Bomberos de Brown rescataron a un caballo atrapado


Desde bomberos detallaron que el episodio sucedió durante la noche del sábado en Don Orione, luego de que recibieron una alerta por parte de los propietarios del animal que estaba atrapado en un pozo de gran profundidad.

bomberos brown.jpg

Bomberos de Brown rescataron a un caballo atrapado

Bomberos de Brown rescataron a un caballo atrapado

Como consecuencia, el personal del cuerpo de bomberos de Almirante Brown arribó rápidamente a la finca situada sobre las calles Veinticinco de Mayo y Lezica.

«Luego de realizar las maniobras de rescate, con el apoyo de una unidad especial y de personal de Defensa Civil, lograron sacar al animalito y ponerlo a salvo», detallaron desde las redes sociales sobre el particular procedimiento.

Mirá también:

Desesperación en Lomas: murió una proteccionista de animales y buscan hogar para sus 11 perritos

Cuento del tío en Brown: lo detuvieron por estafar a personas mayores

En las imágenes que difundieron desde prensa de bomberos se puede ver el equipo de gran tamaño que utilizaron para rescatar al caballo y la enorme dimensión del pozo donde estaba atrapado.

254288667_953241908884348_7285814399614471611_n.jpg

Bomberos de Brown rescataron a un caballo atrapado

Bomberos de Brown rescataron a un caballo atrapado

Por último, cabe recordar que este viernes pasado los bomberos rescataron a un hombre que estaba dentro de una excavación en Adrogué.

Este dramático suceso ocurrió en una obra en construcción ubicada en Jorge y Juncal, cuando el hombre que cumplía tareas de cuidador cayó accidentalmente en el interior de un pozo de tres metros de profundidad.

Rápidamente los testigos dieron aviso a los Bomberos de Almirante Brown, quienes junto a Defensa Civil lograron rescatar a la víctima que luego fue asistida por profesionales del servicio de ambulancias municipal y trasladado a un centro de salud.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *