lunes, junio 24News That Matters

Boston Celtics pasaron por arriba a Dallas Mavericks en el primer capítulo y avisan que quieren ser campeones



Jaylen Brown facturó 22 puntos y el reaparecido Kristaps Porzingis sumó 20 en su primer partido en más de un mes de ausencias y los Boston Celtics pasaron por arriba el jueves a Dallas Mavericks por 107-89 en el primer duelo de las Finales de la NBA.

Derrick White añadió 15 puntos para Boston, que llegó a sacar una ventaja máxima de 29 y embocó 16 triples al dar un todo un golpe de autoridad en el intento por conquistar su 18vo campeonato.

Porzingis, quien estuvo fuera de acción desde el 29 de abril por una contractura en la pantorrilla derecha, salió de la banca y prendió la chispa de inmediato, aportando seis rebotes y tres tapones en 21 minutos.

Seis Celtics finalizaron con doble dígitos.

Dallas tuvo un amago de resurrección y recortó la que llegó a ser una brecha de 29 unidades al acercarse a ocho puntos en el tercer cuarto. Pero Boston supo maniatar la reacción y volvió a dominar en el tramo final.

Luka Doncic lideró a Dallas con 30 puntos, mientras que P.J. Washington agregó 14 tantos y ocho rebotes. Pero los Mavericks no pudieron consistentes a la ofensiva al totalizar apenas nueves asistencias en sus 35 tiros de campo en el partido.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *