lunes, octubre 3News That Matters

buscan a joven con retraso madurativo que desapareció hace una semana


El último vecino que lo vio, el mismo día de su desaparición, contó a Ramón que el chico le había dicho que se iba a La Boca, por lo que su padre fue a buscarlo a varios puntos pero no lo encontró. “El sábado estaba acá conmigo. Vivo en mi trabajo y en ese momento estaba con los patrones mientras el estaba mirando la tele. Cada tanto lo llamaba para ver que estuviera, pero cuando volví se había ido”, explicó Ramón.

El hombre relató que vinieron de Chaco hace algún tiempo y consiguió trabajo en los hornos de ladrillos que están cerca de la Granja Municipal Almirante Brown. En el trabajo les dieron un lugar para vivir. Ramón está sólo con su hijo y teme que le haya pasado algo, ya que en otras oportunidades en las que escapó solía ir a la casa de otros vecinos que le avisaban a su padre, pudiendo así conocer su paradero, pero esta vez no sucedió.

“Quiero que aparezca bien, que lo encuentren. No es fácil lo que estoy pasando”, lamentó el hombre que explicó que necesitaría alguna asistencia del Estado para poder cuidar de su hijo. “La verdad que me gustaría tener una ayuda, yo estoy solo y se me complica porque estoy trabajando y no puedo cuidarlo. No tengo casa acá, tengo en el Chaco, por eso vivo en el campo con él”, agregó.

Al mismo tiempo, indicó que Víctor debería cobrar una pensión por discapacidad, pero a causa de que trabaja de forma permanente no ha podido tramitarla. Ramón consideró que si tuviera acceso aunque sea a ese dinero podría alquilar una vivienda para que su hijo esté más cómodo.

Quienes tengan información sobre el paradero de Víctor pueden comunicarse con su padre al 1166130039 o al 22061350 del Municipio de Almirante Brown.

Leer También:

Burzaco: barretearon una casa y quedó filmado





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.