Cascallares deja el Municipio para ser candidato a diputado provincial


«Se va a poner al hombro la campaña en el corazón del Peronismo. La intención es fortalecer a la Tercera como Bastión del Peronismo agrandando allí la diferencia en favor del oficialismo», sostuvieron hoy desde el entorno del intendente, que no podría ser reelecto en 2023, y de esta manera se asegura una banca en la Legislatura Provincial.

También el oficialismo de Almirante Brown dio a conocer la lista de precandidatos a concejales. La nómina estará encabezada por el actual secretario del Interior de la Nación, José Lepere. Representante de La Cámpora, es uno de los principales candidatos a suceder a Cascallares a partir de 2023.

La lista se completa con la secretaria de Seguridad municipal, Pauls Eichel; el jefe de Gabinete local, Leandro Battafarano; la presidenta del bloque del Frente de Todos en el Concejo, Cecilia Cecchini; el secretario de Gestión Descentralizada, Atilio Gari; Antonela Napoli; el subsecretario de Seguridad, Martín Borsetti; Sandra Corvalán; Gabriela Aguirre; Micaela Ortíz; Leonardo Herrera y Natalia Charles Mangeon.

Con respecto a los precandidatos a consejeros escolares, la lista la integran el secretario de Política Ambiental y Hábitat, Ignacio Villaronga; María Marta Silva; el secretario de Educación, Ciencia y Tecnología municipal, Sergio Pianciola; Sandra García y Juan Cruppi.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *