jueves, mayo 19News That Matters

Cauteruccio y Silva, los dos viejos lobos de mar que quieren arruinar la fiesta de Racing en el Cilindro


Viejo es el viento, y sigue soplando… La experiencia y goles de Martín Cauteruccio y Santiago Silva fueron uno de los puntales sobre los cuales este Aldosivi de Palermo se basó para lograr su pasaje a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Y ahora, con sus mañas y su voracidad, el Tiburón apuesta por sus dos viejos lobos de mar para lograr una eliminación histórica a Racing en el Cilindro de Avellaneda. 

Los números de Caute y el Tanque

Cauteruccio es uno de los máximos anotadores de la Copa de la Liga. Foto: Télam.

Cauteruccio es uno de los máximos anotadores de la Copa de la Liga. Foto: Télam.

El momento top de Cauteruccio (goleador de la Copa junto a Mauro Boselli) es uno de los aspectos principales sobre los cuales debe ocuparse y preocuparse Fernando Gago, que casualmente lo dirigió en su paso por Mar del Plata. A sus 35 años, el uruguayo está on fire: lleva nueve en 13 partidos. Ya le convirtió dos veces con la camiseta de Quilmes y una con la de San Lorenzo.

El Tanque lleva dos goles en Aldosivi. Foto: Télam.

El Tanque lleva dos goles en Aldosivi. Foto: Télam.

El otro ojo lo va a tener que poner en el Tanque Silva, quien volvió a jugar a sus 41 tras estar dos años parados por doping y lo hace con una dedicación admirable. El fuego interior del Pelado de querer seguir demostrando que es útil le puede llegar a jugar una mala pasada a la Academia. Anotó dos veces en 13 partidos. En su basta trayectoria por el fútbol argentino, le pudo meter tres goles (uno con Gimnasia, uno Banfield y otro con Boca).

Sumando los de ambos, el duo de veteranos marcó el 65% de los goles del Tiburón en el certamen. Igualmente, no van a tener una tarea fácil. Racing fue el equipo menos goleado de la primera fase. Sólo recibió diez.

El goleo de Aldosivi

– Martín Cauteruccio: nueve

– Santiago Silva: dos

– Matías Pisano: dos

– Marcelo Meli: dos

– Edwin Mosquera: uno

– Leandro Maciel: uno

Si bien a este Aldosivi le vale el mote de revelación, ya que en los papeles era de los menos favoritos a pasar de su zona, el presente del equipo dirigido por Martín Palermo no es del todo auspicioso. Sacó un punto de los últimos 12. Con las matemáticas como respaldo, al Tiburón lo terminó salvando ese sprint de cinco victorias seguidas que logró entre las fechas 6 y 10.

¿Cuándo es el partido?

Este choque de cuartos de final entre Racing y Aldosivi comenzará a las 19.15, en el Cilindro de Avellaneda. 





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.