martes, noviembre 30News That Matters

cayó El Rey del Voxer, un falso representante que explotaba sexualmente a menores de edad 


Los especialistas determinaron que el hombre utilizaba dos canales de YouTube (“El Rey del Voxer” y “Soleados Entertainment”) para publicar un video de una menor de 14 años siendo abusada por un adulto. Dentro del material también había videos en los que sometía y humillaba a personas con discapacidad.

DZkd16VX4AQnThN.jpg

El "Rey del Voxer", detenido en Quilmes, abusaba sexualmente a menores de edad.

El «Rey del Voxer», detenido en Quilmes, abusaba sexualmente a menores de edad.

Los investigadores determinaron que la maniobra que utilizaba el imputado era hacerse pasar como representante artístico y de esa manera conseguía entrevistas con diferentes personas, por lo general menores de edad, a quienes les prometía papeles protagónicos en diferentes películas. Además, se corroboró que el imputado solicitaba dinero a cambio de proporcionar videos de sexo explícito y los contactos telefónicos de las supuestas “representadas” para obtener relaciones sexuales con las mismas.

Las mujeres a las que el delincuente ofrecía aparecían en los videos posteados por él en su usuario de YouTube, utilizando la misma plataforma como vitrina para sus maniobras delictivas.

Publicidad Fauna

La policía logró la detención del hombre y secuestró cuatro teléfonos celulares, dos tarjetas SIM, un troquel de tarjetas SIM, un pendrive, una cámara digital con memoria colocada, dos tarjetas SUBE, $17.500, tres cuadernos con anotaciones y una caja con documentación de interés para la causa. En cuanto al segundo domicilio, utilizado como oficina, se secuestró un cartel publicitario que era utilizado por el imputado para la captación de las víctimas.

Luego de consultar con el magistrado a cargo del caso, se dispuso la detención del hombre y su traslado a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad en calidad de incomunicado.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *