miércoles, octubre 27News That Matters

Cayó en Glew una banda que hacía salideras bancarias


Según detallaron desde la fuerza de seguridad, la organización criminal estab compuesta por ciudadanos argentinos y colombianos. Además, remarcaron que las salideras bancarias las cometían en Capital Federal, en donde se realizaron seis allanamientos.

Como resultado de los procedimientos, a cargo de agentes de la División Investigación del Robo Organizado, terminaron detenidos ocho personas acusadas de integrar esta banda criminal.

Mirá también:

Sábado accidentado en Lomas: dos choques, varios heridos y un muerto

Misterio: encontraron muerto a un prestamista en su casa de Almirante Brown

En tanto, la describieron que el grupo delictivo estaba integrado por hombres y mujeres de nacionalidad colombiana y argentina.

Por otra parte, señalaron desde la Policía que las investigaciones comenzaron en diciembre del 2020. En aquel momento pudieron establecer que la organización delictiva planeaba efectuar distintos robos en el ámbito porteño.

Finalmente, se realizaron en las últimas horas ocho allanamientos en simultáneo, seis de ellos en Capital Federal, otro en Glew y el último en la localidad de Ciudadela.

Durante los procedimientos, además de las detenciones, la Policía Federal secuestró un taxi Chevrolet Prisma, 4 tarjetas de créditos, 1 tablet, 1 notebook, 14 celulares, 17.720 pesos en efectivo y demás elementos de intereses para la causa.

Todos los detenidos, 2 hombres y 6 mujeres, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del juez interventor en la causa caratulada como «asociación ilícita».





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *