miércoles, octubre 27News That Matters

cayó ladrón que robaba materiales de construcción


Rápidamente, este vecino atento que detectó el accionar del delincuente dio alerta a la Policía sobre el episodio. Momentos más tarde acudió al lugar el personal del Comando Patrullas de Almirante Brown.

claypole robo.jpg

Como resultado, los efectivos se encontraron con un joven, de 24 años, que fue sorprendido intentando llevarse materiales y elementos para la construcción que estaban en esta vivienda de Claypole ubicada en la calle Reseda al 500.

Mirá también:

Revelaron el origen del enorme incendio que se vio en toda la región

Vecinos de Almirante Brown no se sacan el barbijo

Según detalla Diario Conurbano, cuando el personal de la policía llegó se encontraron con el asaltante que ya tenía en su poder una ventana embalada con el marco de color blanco. Así también quería llevarse cables y alargues.

En tanto, de acuerdo al informe policial, el sujeto detenido tiene domicilio en la ciudad de Florencia Varela y manifestó ante las autoridades que se encuentra desempleado.

Por último, el joven acusado fue trasladado a la comisaría local de Claypole y quedó detenido por el delito de “robo agravado por escalamiento”. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) n°11 de Lomas de Zamora.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *