viernes, julio 1News That Matters

cayó una banda que robaba autos


Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el robo por el cual cayeron los delincuentes “roba autos” ocurrió el fin de semana pasado en la calle Alcorta y Leandro Alem, Claypole, cuando una vecina fue interceptada por al menos cuatro delincuentes. Tras el llamado al 911 comenzó un operativo para dar con su paradero.

WhatsApp Image 2022-06-21 at 7.09.24 PM.jpeg

Gracias a las descripciones que brindó la vecina y las cámaras de seguridad del distrito, se pudo saber que los delincuentes había cometido un raid delictivo en esa zona. Es por este motivo que en las calles Salaberry y Charcas, los encontraron y comenzó una persecución policial. Los ladrones comenzaron a correr por el interior de los monoblocks y dejaron abandonado el vehículo que había robado recientemente.

Luego de varios metros, lograron capturar a dos de los cuatro ladrones, mientras el resto se dio a la fuga. El operativo se llevó a cabo junto al Comando de Patrullas Almirante Brown. El delincuente de 29 años quedó aprehendido en la comisaría de Claypole y además el personal continua la búsqueda del resto de la banda. Mientras que el menor de edad quedó a disposición del Fuero Penal Juvenil N°2 de Lomas de Zamora.

Leé también

Video: así se fugó un preso de Lanús en una alcaidía de Avellaneda





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.