lunes, noviembre 29News That Matters

cayó una banda tras robar un super chino con armas de guerra


Según detallaron fuentes policiales a El Diario Sur, el asalto tuvo lugar durante la noche del viernes en el comercio ubicado en las calles San Martin y Balcarce. Sin embargo, luego se comprobó que el grupo de delincuentes también robó un negocio en Rafael Calzada.

WhatsApp Image 2021-10-23 at 10.39.19 (2).jpeg

Los hombres, que terminaron detenidos y se desaplazaban a bordo de una camioneta marca Renault modelo Duster, irrumpieron en el supermercado de Adrogué y luego de atar al dueño se dan a la fuga con la recaudación y otros elementos de valor.

Sin embargo, el accionar de la fuerza de seguridad logró que varios efectivos comiencen con la búsqueda de los malvivientes y lograron localizarlos en Rafael Calzada.

WhatsApp Image 2021-10-23 at 10.39.20.jpeg

En esta zona comienza una veloz persecusión de varias cuadras hasta la calle El Jilguero y San Martin dónde el conductor de la Duster pierde el control y termina impactando contra un árbol.

En el lugar del choque la policía incautó un arma de fuego militar y parte de lo sustraído logrando la detención de tres de los malvivientes. Cabe mencionar que intervino personal de la Comisaría Adrogue, San José, Rafael Calzada, y móviles del comando.

Mirá también:

Detienen a un joven por robar cables en Lomas de Zamora

Robo, persecución y doble choque en Almirante Brown: dos detenidos

Unos minutos más tarde de la aprehension, la policía logró establecer que misma camioneta y los delincuentes habían robado un comercio el pasado jueves un comercio de Rafael Calzada.

Precisamente, hace menos de 48 horas asaltaron el supermercado en la calle Entre Ríos y Bynon donde además de perpetrar el hecho hirieron de bala al propietario. Cabe mencionar que también interviene en la causa la UFI 4 de Lomas de Zamora.

WhatsApp Image 2021-10-23 at 10.39.19 (1).jpeg





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *