martes, noviembre 30News That Matters

cayó una poderosa banda narco


Después de una investigación que llevó meses, efectivos policiales de la Comisaría 6ª de Claypole realizaron un operativo en el que se logró captar imágenes y videos que demostraron las acciones de dicho grupo, comandado por siete hombres y una mujer, de entre 25 y 35 años.

Cayo banda de narcomenudeo en Claypole

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, entre los sospechosos se identificó al que distribuía las drogas, al que recaudaba el dinero y a los «soldaditos» encargados de cada punto o ubicación donde buscaban los pedidos.

El allanamiento se produjo en tres domicilios ubicados en las calles Libertad entre Sempere y Humberto Primo (Claypole), Sarmiento entre Andrade y Humberto Primo, y Andrade entre Cornelio Saavedra y José Elordi (ambos en Rafael Calzada).

De los mismos domicilios se secuestró un total de aproximadamente 425,10 gramos de cocaína distribuidos en 645 paquetes pequeños, un envoltorio mayor de 450 gramos de cocaína, tres frascos de marihuana, tres escopetas tamberas, aproximadamente 165 mil pesos en efectivo y balanzas de precisión.

WhatsApp Image 2021-11-12 at 9.52.13 AM.jpeg

Allanamiento por narcomenudeo en Claypole.

Allanamiento por narcomenudeo en Claypole.

El operativo se realizó con efectivos de distintas comisarías de Almirante Brown, personal de Policía Local de Claypole y colaboraron del destacamento Malvinas, Grupo GRI del Comando de Patrullas Alte Brown, Grupo GAD y Superintendencia de Comunicaciones.

El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 14 de Lomas de Zamora y fue caratulado como «tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado y resistencia a la autoridad».





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *