viernes, julio 1News That Matters

Choque y vuelco en Longchamps: una pareja resultó herida


El accidente tuvo lugar en el cruce de las calles Boulogne Sur Mer y Vicente Alsina, a una cuadra de la avenida Hipólito Yrigoyen. Allí colisionaron un coche y una camioneta en la que viajaba una pareja de adultos.

El impacto fue tan fuerte que provocó el vuelco de la camioneta hacia el lateral derecho. La pareja quedó atrapada en el interior del vehículo.

bomberos policia auto.jpg

Bomberos de Almirante Brown y efectivos policiales trabajan en el lugar del choque.

Bomberos de Almirante Brown y efectivos policiales trabajan en el lugar del choque.

En minutos se hicieron presentes los Bomberos de Almirante Brown, quienes liberaron enseguida a las víctimas del choque. Personal del servicio de ambulancias del Municipio les brindó asistencia en el lugar. Además se acercaron efecticos policiales para realizar tareas de apoyo y tomarles los datos a los involucrados en el accidente.

Longchamps fue escenario de otros dos violentos choques en los últimos días. El día sábado, en Batalla de Maipú y Las Heras hubo dos heridos en la colisión de una camioneta con un auto. El domingo la historia casi termina en tragedia, cuando el conductor de una camioneta perdió el control y volcó sobre la avenida Hipólito Yrigoyen.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.