miércoles, octubre 27News That Matters

Colocaron una estrella amarilla en memoria de Fichy, el fallecido bailarín de Quilmes


El Fichy Piriz, famoso personaje de la Peatonal Rivadavia muy querido por todos los vecinos de la ciudad, murió atropellado el pasado 15 de septiembre en camino General Belgrano, entre las calles 817 y 818. Quedó tirado sobre el asfalto y el conductor se dio a la fuga.

2021091511111890611-1jpg.jpg

En ese sitio se colocó un cartel con una estrella amarilla en honor a las personas que fallecieron en accidentes de tránsito. Los familiares y amigos de David se juntaron para rendirle homenaje. El cartel lleva la fecha de su nacimiento, 13/04/1996, y la de fallecimiento el 15/9/2021.

Al llegar al lugar del accidente, la Policía lo encontró tirado sobre el asfalto y dieron aviso al SAME. Pero cuando llegaron los médicos, El Fichy ya se encontraba sin vida. Según contaron las personas allegadas a él, no se encontraba pasando por una buena situación de salud, ya que en las horas previas al accidente, los vecinos alertaron a la Policía de que lo habían visto caminando descalzo y desabrigado por la calle 12 de Octubre.

2021091511102751705-1jpg.jpg

El Fichy, reconocido bailarín de Quilmes.

El Fichy, reconocido bailarín de Quilmes.

El joven bailarín quedará en la memoria de los vecinos de Quilmes y todos los que transitaron por la peatonal. Ahora también quedó inmortalizado en la avenida Camino General Belgrano y 1° de Mayo.

Leé también:

Se suicidó un policía luego de enterarse que su madre se había arrojado a las vías del tren en Lanús

Nuevo pasacalle de venganza en Lanús





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *