martes, noviembre 30News That Matters

Comerciantes de Rafael Calzada exigen mejoras en el tránsito


Denuncian que la cantidad de autos mal estacionados cada vez es mayor, que no se respetan las rampas de lisiados y que faltan parquímetros para estacionar, lo cual genera complicaciones a los vecinos que van de compras al centro. «Nosotros tenemos este inconveniente hace rato. Todo lo que sería Rafael Calzada hasta el lado donde comienza el puente, tendrían que hacer espacio en 45 º aunque sea con un parquímetro, porque no hay lugar para estacionar y estacionan mal», destacó el representante de los comerciantes, Leandro Rodríguez.

También realizaron una revisión del tramo de las calles de 20 de Septiembre e Illia y obtuvieron imágenes que son las que llevaron a protestar ante las autoridades municipales. A causa de un nuevo semáforo ubicado en las calles Marucco y San Martin, los autos no pueden girar más y deben ingresar por 20 de Septiembre.

«Estoy harta de que estacionen en la rampa de lisiados. El tránsito no funciona. El otro día hubo dos choques en 15 minutos a causa de girar en 20 de Septiembre por el nuevo semáforo que complicó todo porque ingresan colectivos, autos y se amontonan todos en la misma esquina», remarcó Graciela, comerciante de Rafael Calzada.

Imagen de WhatsApp 2021-10-22 en 10.43.18.jpeg

Comerciantes de Rafael Calzada reclamaron por mal estacionamiento y problemas en el tránsito.

Comerciantes de Rafael Calzada reclamaron por mal estacionamiento y problemas en el tránsito.

En relación a las problemáticas viales que está padeciendo la zona, vecinos, propietarios de locales y comerciantes exigieron que se adelanten los tiempos de obra. «Por lo menos poner gente de tránsito que reordene todos estos inconvenientes hasta que se pueda hacer algo al respecto. En 20 de Septiembre todos los autos doblan en contramano y ni hablar de los que estacionan mal o sobre rampas», remarcaron.

Participaron de la reunión Daniel Raimundo, Subsecretario de Transporte de la Agencia Municipal Vial; Paula Eichel Secretaria de Prevención y Seguridad Ciudadana; Gabriela Fernández, Subsecretaria de Infraestructura; Daniel Doniquian, Director de Comercio; el Subsecretario de la Cámara de Comercio y el Delegado Municipal de Rafael Calzada.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *