lunes, octubre 3News That Matters

cómo acceder a los nuevos descuentos de hasta 45%


Para celebrar, la banca ofrecerá descuentos del 45% a través de su billetera digital y sus tarjetas de crédito. El beneficio con Cuenta DNI se extenderá del 6 al 8 de septiembre y tendrá un tope de $1.800 por persona.

Mientras que el ahorro con tarjetas regirá el martes 6 y el miércoles 7, con un límite de $3.500 por transacción: 45% de descuento en comercios adheridos de los rubros: indumentaria, casas de deportes, grandes tiendas, ópticas, jugueterías, bicicleterías, perfumerías, librerías de texto y comerciales. Incluye tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

banco provincia tarjeta.jpg

Durante septiembre, continuarán las promociones habituales de Cuenta DNI, que incluyen ahorros en comercios de barrio del rubro alimentos, negocios que operan con Cuenta DNI Comercios, supermercados, ferias y mercados, y la promoción exclusiva para el segmento 13/17.

El gobernador estuvo acompañado del ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa. También estuvieron presentes la secretaria general de Gobierno, Agustina Vila; las diputadas Lucía Iañez y Natalia Sánchez Jáuregui; el diputado bonaerense, Carlos “Cuto” Moreno; y autoridades del Banco Provincia.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.