viernes, julio 1News That Matters

cómo es la nueva vida de Juan Darthés


«Un equipo de Socios viajó a Brasil. Es la primera vez que un medio periodístico está en vivo desde el lugar en el que vive», comenzó diciendo el conductor Rodrigo Lussich mientras mostraban imágenes del actor baldeando su balcón. Y agregó: «Si bien no está prófugo de la justicia, pero se esconde, el actor casi ni baja de su departamento. No responde preguntas, no atiende el teléfono, no pide perdón públicamente, no habla con sus abogados».

EXCLUSIVO SOCIOS EN BRASIL: Acá se esconde Juan Darthés

Darthés vive en la zona de Barra de Tijuca, uno de los barrios más lujosos de Río de Janeiro, en un departamento que tiene vista a la playa, piscina y solarium. Según contó Lussich, Darthés tiene una vida rutinaria dentro del edificio lleno de lujos: «El edificio le permite una zona de esparcimiento muy grande. Casi ni sale a la calle y lo vamos a ver en el seguimiento del fin de semana». En las imágenes, se vio al actor con una remera de color naranja fluor pasando el secador y el trapo en su balcón. Y por momentos, junto a su esposa María del Carmen.

Una de las principales razones por la cual el actor eligió transitar el juicio en Brasil es que en ese país, la pena máxima por ese delito es de 10 años. Asimismo, la prescripción de abuso sexual es de 12 años.

darthes 1.jpg

En Argentina, el actor pasó buena parte de sus primeros años de vida en Temperley. Los padres de Darthés tuvieron relación con el mundo artístico: su padre fue cantante de tangos y su madre se había desempeñado como actriz. En la casa de Temperley, entre las calles Dorrego y 25 de Mayo, vivió con sus tres hermanos desde muy chico.

«Temperley es un tesoro para Juan y para todos nosotros», había definido su hermano Roberto Darthés en un homenaje del programa «Gracias por venir» del año 2012. Ahora, el destino lo llevó no solo lejos del conurbano sur: también de la Argentina.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.