martes, noviembre 30News That Matters

cómo inscribirse al sorteo que entrega hasta $240.000


Ya se encuentran disponibles los resultados del primer sorteo, realizado el día sábado 16 de octubre de 2021. A fin de garantizar su transparencia, el mismo fue certificado por la Escribanía General de Gobierno de la Nación. El segundo sorteo del plan Mi Pieza está previsto para el miércoles 8 de diciembre, en el cual se elegirán nuevas ganadoras. Las mujeres que participaron de este primer sorteo no necesitan volver a inscribirse para participar.

1636211145_661564_1636211345_noticia_normal.jpg

El plan Mi Pieza está destinado a las mujeres y la construcción.

El plan Mi Pieza está destinado a las mujeres y la construcción.

Entre ellos la beneficiaria deberá gastar el 40% del dinero en materiales de construcción mediante pago con tarjeta de débito. El plan Mi Pieza prevé el pago de hasta $240.000 en dos partes. La primera que se activó esta semana es del 50% de los montos otorgados en cada caso.

Para inscribirse se debe ingresar en Mi ANSES, si no tenés clave podés generarla en el momento. Ahí deberás solicitar el certificado a través de «Programas y beneficios», «Certificado de Vivienda (RENABAP)». Para retirar el Certificado de Vivienda, hay que dirigirse a la oficina de ANSES más cercana sin turno y retirar el certificado con la validación completa.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *