lunes, octubre 3News That Matters

cómo saber los resultados del sorteo


Las personas que hayan calificado para participar del sorteo podrán enterarse de los resultados del sorteo en la web del programa. Además, quienes hayan salido sorteadas recibirán un correo electrónico con el detalle de la documentación que deberán presentar junto a los pasos a seguir para la adjudicación del crédito.

La línea de créditos bonaerense está disponible en toda el territorio provincial. Es decir, que el programa Buenos Aires Crea rige para los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.

mi pieza.jpg

Buenos Aires CREA.

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano provincial, Agustín Simone, destacó que el programa tuvo una aceptación «muy buena» entre los bonaerenses, ya que «en la primera etapa hubo 114 mil inscriptos».

Por otra parte, desde el gobierno de la Provincia informaron que próximamente se volverá a activar la inscripción para que más bonaerenses puedan acceder a cualquiera de las tres líneas de crédito disponibles: refacciones menores, refacciones mayores y ampliaciones.

Los principales requisitos para inscribirse al programa Buenos Aires CREA son: que los solicitantes tengan entre 18 y 70 años y que puedan demostrar que residen desde hace dos años en la provincia. Asimismo, deberán acreditar ingresos provenientes de trabajos registrados (en relación de dependencia o autónomos), jubilaciones y/o pensiones, por un monto de entre 1 y 5 salarios mínimos.

Lee también

Mateo Messi festejó su cumpleaños con una temática que se hizo viral

Por otra parte, quienes no tengan un empleo registrado podrán anotarse, presentando una declaración jurada que demuestre los consumos de las tarjetas de crédito a través de los resúmenes de los últimos 12 meses.

Para el programa se determinó una lista de grupos y hogares de Buenos Aires que tendrán prioridad, tales como: grupos familiares numerosos, personas que se encuentren en una situación de vulnerabilidad social y ambiental, casas con integrantes que posean discapacidades y que requieran adaptar sus viviendas para mejorar las condiciones de vida, los hogares monoparentales, personas en situación de violencia de género, y la población travesti y trans.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.