jueves, mayo 19News That Matters

cómo siguen las semifinales, días, horarios, entradas, accesos y mucho más


Después de un miércoles muy movido, en el que Argentinos Juniors derrotó a Estudiantes a domicilio, y donde Tigre dio el batacazo ante River en el Más Monumental, quedaron definidos los cuatro semifinalistas de la Copa de la Liga. Buscando un lugar en la final, Racing se medirá ante Boca, mientras que Tigre hará lo propio ante Argentinos.

Con los partidos ya definidos, toca hacer un repaso de lo que serán estas definiciones, a disputarse en canchas neutrales y con público de ambos equipos. Los estadios dispuestos por la Liga Profesional, serán los de Lanús y Huracán, contrario a lo que se pensaba hace apenas algunos días, cuando otros nombres picaban en punta.

semi-copa-liga

Racing vs Boca

Los protagonistas de la primera semifinal serán Racing y Boca, que se medirán este sábado, a partir de las 17, en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús. Este partido, que determinará al primero de los finalistas y cuyo árbitro aún no se designó, contará con la presencia de más de 16.000 hinchas de cada parcialidad.

En total, 28.000 de las 32.200 localidades serán populares, mientras que las restantes serán plateas. La venta de tickets comenzó este jueves por la mañana a través del portal de AutoEntrada. Además, la Liga también publicó un instructivo para aquellos que quieran comprar sus entradas.

En el mismo, se especifica que la prioridad de compra por parte de la parcialidad Xeneize, la tendrán los socios y abonados. Por otro lado, en la Academia la prioridad será para abonados, Vitalicios Platino y, recién a partir de las 15.30 horas, los socios. Además, el organismo difundió un gráfico en el que se explica como serán los ingresos.

Los ingresos dispuestos para las parcialidades de Racing y Boca, de cara al duelo del sábado a las 17 horas. Las puertas del estadio se abrirán a las 14 horas.

Los ingresos dispuestos para las parcialidades de Racing y Boca, de cara al duelo del sábado a las 17 horas. Las puertas del estadio se abrirán a las 14 horas.

Un esquema de seguridad compuesto por varios anillos de ingreso, un estadio que abrirá sus puertas a partir de las 14 horas, y que promete estar colmado. ¿El precio de las entradas? Las populares salen 3.500 pesos mientras que las plateas, 7.500 pesos. De esta manera, ya se comienza a palpitar este clásico por las semifinales de la Copa de la Liga.

Tigre vs Argentinos Juniors

A las 16 horas del domingo se comenzará a disputar la segunda y última semifinal de la Copa de la Liga, en la que Tigre se medirá ante Argentinos Juniors. Muchos esperaban un cruce entre River y Estudiantes para esta instancia, pero el Bicho y el Matador dieron la sorpresa, jugaron mejor que sus rivales y ahora quieren meterse en la final.

El partido, que tendrá lugar en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán, aún no cuenta con un árbitro asignado. Todo apunta a que el estadio del Globo abrirá sus puertas para recibir hasta a 18.000 hinchas de cada uno de los equipos, y se espera que los precios sean los mismos que la Liga Profesional dispuso para el partido de Racing y Boca.

El estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, sede de la final de la Copa de la Liga. (EFE/Juan Ignacio Roncoroni)

El estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, sede de la final de la Copa de la Liga. (EFE/Juan Ignacio Roncoroni)

En cuanto al día en que se comenzarán a vender las entradas para la segunda semifinal, esto tampoco tiene una confirmación oficial, aunque se espera que la venta se lleve a cabo a partir del día viernes, también por medio del portal AutoEntrada. Así, Tigre y Argentinos buscarán un lugar en la final de la Copa de la Liga, a jugarse el próximo domingo 22 de mayo en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.