compró una camioneta y en menos de un mes se la robaron


El hecho ocurrió este domingo entre las 18 y las 20 horas. Su dueño había ido al Boulevard Shopping y la dejó estacionada en el tercer piso del estacionamiento. Sin embargo, cuando salió la misma ya no estaba.

Varias personas aseguraron que vieron cómo se llevaron el vehículo y rápidamente se acercó al área de seguridad del establecimiento ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen para ver las cámaras de seguridad.

boulevard-informacion2-1-decbc102.jpeg

Al costado, el estacionamiento del Boulevard Shopping.

Al costado, el estacionamiento del Boulevard Shopping.

Sin embargo, no tuvo un respuesta favorable: «me negaron acceso a las cámaras, con la excusa que tenía que ir con la policía para verlas», relató Ivo a El Diario Sur.

Momentos después, un patrullero llegó al shopping de Adrogué. «El oficial me acompañó y adelante de él me volvieron a negar las cámaras diciendo que el oficial no tenía la autoridad para ellos poder mostrarme los videos de seguridad», manifestó.

Por el momento, la investigación sobre el paradero de la camioneta no tuvo avances. La última vez que la vieron fue a pocas cuadras del centro comercial, en Turdera. Además, recibió información de que podría estar en una vivienda en Lomas de Zamora, aunque no hay ninguna certeza.

WhatsApp Image 2021-08-11 at 12.12.46.jpeg

«Estoy muy mal, re deprimido. Estuve años juntando peso por peso para poder comprarla y la disfruté tan solo dos semanas. Ni siquiera retire mi cédula», expresó Ivo tras el robo en Adrogué.

Quienes puedan brindar información sobre el paradero de la camioneta, patente V0W 927, pueden comunicarse al 1139011053.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *