Con gol de Silvio Romero, Independiente superó a Gimnasia en Avellaneda


El invierno en Buenos Aires no da tregua y entrega jornadas bien frías, pero por Avellaneda hay alguien que a pesar del clima helado está bien encendido y tiene el ie caliente. Silvio Romero está on fire en Independiente y en el segundo amistoso de pretemporada otra vez fue el protagonista con su cuota goleadora. El Chino, que venía de hacer un doblete ante Godoy Cruz en la semana, fue el autor del 1-0 de este sábado sobre Gimnasia La Plata en un encuentro disputado en el Libertadores de América ante la mirada de Hugo Moyano, presidente rojo.

La jugada fue una conexión entre tres de los puntos más altos que presenta el equipo dirigido por Julio César Falcioni: Lucas Romero abrió el juego hacia la derecha para la subida de Fabricio Bustos, quien tiró el centro para que el goleador rojo pudiera pararla y definir.

La novedad en este primer encuentro de la mañana soleada en el sur bonaerense, que fue entre formaciones titulares y se jugó en dos tiempos de 40 minutos, fue la presencia de Joaquín Laso en la defensa, formando dupla con Juan Insaurralde. Laso es por el momento el único refuerzo que sumó Independiente, que aún debe levantar un par de inhibiciones de FIFA para poder habilitarlo oficialmente.

El Diablo se alineó con: Sebastián Sosa; Bustos, Laso, Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; y Silvio Romero. El Lobo tuvo a: Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Bruno Palazzo, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Harrinson Mancilla, Emanuel Cecchini, Brahian Alemán, Matías Miranda; Eric Ramírez y Sebastián Cocimano.

El segundo partido, que fue entre habituales suplentes, también se lo quedó Independiente por 2-0 con tantos de Jonathan Herrera y de Gastón Togni. En este caso, Falcioni plateó un 4-3-3 con Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Ayrton Costa, Thomas Ortega; Lucas González, Matías Sosa, Alan Soñora; Braian Martínez, Herrera y Togni. En tanto, el visitante fue con: Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Tomás Fernández, Rodrigo Gallo, Matías Melluso; Ignacio Miramón, Nicolás Colazo, Estanislao Jara, Matías Pérez García; Maximiliano Comba y Nicolás Contín.

En tanto, el Pulga Luis Miguel Rodríguez, flamante refuerzo del Lobo y uno de los pases que más ruido hicieron en el mercado de invierno, se movió a un costado del campo de juego y sigue con su puesta a punto de cara a la nueva temporada.

El Pulga Rodríguez estuvo con el plantel de Gimnasia, pero no jugó.

El Pulga Rodríguez estuvo con el plantel de Gimnasia, pero no jugó.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *