miércoles, octubre 27News That Matters

Conmoción en el automovilismo por la muerte de Marcelo Vivo, un histórico relator del Turismo Carretera



Este miércoles por la tarde, la Asociación Corredores Turismo Carretera, ACTC, informó una triste noticia: falleció Marcelo Vivo, un reconocido relator de automovilismo, apasionado por la profesión y muy querido tanto en por los pilotos como por sus colegas periodistas.

No había ni un solo domingo en el que faltase su voz por la pantalla de la TV Pública acompañando cada carrera del automovilismo argentino. Su típico y épico relato en las competencias de Turismo Carretera, TC Mouras y TC Pick Up se hacían esperar cada semana para volverlo a escuchar. Hoy, todos lamentan su partida.

Para confirmar el triste deceso, la ACTC escribió: «La Comisión Directiva y la familia del Turismo Carretera, al cual acompañó durante muchísimo tiempo como la voz oficial en cada una de las competencias, le envían sus más sinceras condolencias y su más sentido pésame a los familiares y amigos de Marcelo, un gran relator, un impecable profesional, un compañero con todas las letras y sobre todo una excelente persona».

En este doloroso momento, diversos pilotos decidieron despedirlo y redactar un mensaje a través de sus cuenta oficiales de Twitter:

«QEPD Marce Vivo. Mis condolencias a toda su familia«, publicó Matías Canapino.

«Shockeado con la noticia. Me había mandado un mensaje hace unas horas y me acabo de enterar de su partida. Un fuerte abrazo a su familia. Hasta siempre Marcelo», puso el reconocido Juan De Benedictis adjuntando una captura de la conversación que había tenido con el relator hace tan solo unas horas.

«Q.E.P.D querido Marcelo Vivo! Vas a estar siempre en el recuerdo de todos los fierreros«, comentó Facundo Chapur, piloto campeón de karting y corredor de TC.

«Le puso la voz y el alma a la pasión más grande que tenemos. QEPD Marcelo Vivo«, tuiteó Mauricio Lambiris, piloto uruguayo.

«Hasta siempre Marcelo Vivo, para siempre en la memoria y el corazón de todos los que amamos las carreras«, escribió el piloto neuquino Lautaro De La Iglesia.

Otro de los que se expresó tras la muerte de Marcelo fue Agustín Canapino, quien lo despidió con muy cálidas palabras: «Sin palabras, que gran tipo, la voz inconfundible del TC, no puedo creer que sea verdad. Qué está pasando loco… Sólo desearles muchas fuerzas a la familia. Marce Vivo por siempre en nuestros».





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *