lunes, noviembre 29News That Matters

Construirán un nuevo paso bajo nivel en Longchamps


El nuevo túnel estará destinado a agilizar y hacer más fluido el tránsito que circula en dirección sudoeste–noreste por la calle Diehl. Tendra un galibo de 4,62 de altura que permitirá incluso el paso de ómnibus de larga distancia. La obra incluye la adecuación del sistema de desagües pluviales existentes, al tiempo que los puentes peatonales estarán conformados por vigas de hormigón.

Además, la obra contempla la construcción de veredas y rampas de acceso, como también la iluminación con luces Led de todo el complejo vial. También se crearán pasos internos peatonales para mejorar la circulación y vinculación en ambos sentidos para facilitar la accesibilidad a pie de los transeúntes.

250257652_1552887288395966_694872311438234123_n.jpeg

Longchamps tendrá un nuevo paso bajo nivel.

Longchamps tendrá un nuevo paso bajo nivel.

A esta obra se suma el paso bajo nivel de la avenida San Martín, entre las localidades de Burzaco y Adrogué, que se encuentra en avance actualmente, y el Viaducto de Ruta Nº 4 en Longchamps, a metros de la rotonda Los Pinos. Asimismo, ya se están realizando los trabajos en el paso bajo nivel en la calle Presidente Juan Domingo Perón y las vías, en la localidad de Rafael Calzada, que también solucionará un problema en materia de circulación vehicular que los vecinos ya han reclamado.

El proyecto impulsado por el Municipio de Almirante Brown se oficializó en la zona del Obrador, a metros de las vías del ferrocarril. Se reunieron el intendente Mariano Cascallares y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quienes dialogaron con los trabajadores que iniciarán la colocación de los pilotes y las columnas del nuevo túnel.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *