miércoles, octubre 27News That Matters

construirán una escuela y un polo educativo


Según detallaron desde la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología comunal, esta iniciativa se hizo posible luego de la firma de un acuerdo de comodato por 25 años con la Congregación del Verbo Divino por un predio de 4.000 metros cuadrados.

Mirá también:

Una biblioteca de Monte Grande celebra su aniversario de forma especial

Se prendió fuego una casa en Adrogué

En este terreno, ubicado en la ex imprenta Guadalupe, sobre la calle Jorge 3838 en Rafael Calzada, se construirá la nueva escuela técnica mencionada.

Cabe señalar que allí ya funciona el Centro de Formación 404. Además, se incorporarán aulas para que se desempeñen como anexos de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB) y del Instituto Superior de Formación Técnica 232.

La primera etapa pondrá el valor del edificio existente para la labor del nuevo establecimiento con aulas, dependencias y sanitarios. Con lo que se verán beneficiados directamente alumnos y alumnas de San José, San Francisco Solano, Rafael Calzada, José Mármol y Adrogué.

De esta manera, la incorporación del nuevo establecimiento conformará un nuevo Polo Educativo en la zona para dar respuesta a la demanda educativa de la ciudad.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *