martes, noviembre 30News That Matters

Corte y protesta en puente Pueyrredón


Los integrantes del MIJD amenazan con cruzar el puente caminando y dirigirse al Ministerio de Desarrollo Social donde esperan ser recibidos. En el lugar hay un fuerte operativo policial que intenta no dejarlos pasar. Hasta el momento la bajada hacia Avellaneda aún no fue cortada y se desconoce a qué hora terminará el corte.

Sobre los reclamos, Raul Castells, expresó: “De todos los sectores sociales, la situación de los jubilados y pensionados es la peor. Sabemos que este corte complica a los automovilistas que quieren cruzar el puente, pero les pedimos que comprendan lo que estamos viviendo. Las personas que estamos acá tenemos en promedio 70 años, sino levantamos la voz, como ya tenemos el pelo blanco y estamos viejos, somos descartables”.

“Se está repartiendo plata para todos lados menos para los jubilados. Nos están faltando el respeto, queremos que el gobierno atienda nuestras demandas. Nosotros somos los principales perjudicados cuando vamos a comprar o a la farmacia. Nos estamos muriendo por la mala atención médica, de hambre y de tristeza. Desde el gobierno de Macri hasta ahora perdimos el 19% del poder adquisitivo. Esta protesta se está realizando en varias provincias del país”, finalizó Castells.

NOTA EN DESARROLLO





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *