martes, noviembre 30News That Matters

cuáles serán las tareas del Rolfi Montenegro como nuevo asesor deportivo



Daniel Montenegro fue oficializado como el nuevo asesor deportivo de Independiente, al menos hasta fin de año. Luego, lo que pase en las elecciones del 19 de diciembre decidirá su continuidad en el cargo. De este modo, el Rolfi es una carta que la dirigencia de Hugo Moyano puso sobre la mesa con los comicios cerca, más allá de que el exjugador avisó que no se meterá en política.

Montenegro ya venía trabajando desde hacía un tiempo en silencio. Y en su primer día oficial participó junto al presidente de la renovación y mejora salarial a juveniles como Mauro Molina, Gastón Togni, Ayrton Costa y Juan Román Zarza. A su vez, se ocupará de situaciones de próximos vencimientos de contratos que la dirigencia dejó en stand by, como son los casos de Fabricio Bustos y Sebastián Sosa, entre los más resonantes.

Resulta curioso que la Comisión Directiva lo convoque justo en este momento cuando bastante tiempo atrás rechazó su proyecto para ser el mánager del club, cargo que luego fue ocupado Jorge Burruchaga sin poder tomar decisiones de fondo. Burru se terminó yendo acusando de destrato a los directivos. Ahora, Moyano y su pares vuelven a considerar la necesidad de tener a alguien en el fútbol y el elegido fue el Rolfi, que, además, tendrá otra importante misión en este tiempo.

Por su vínculo con el América de México, club en el que jugó de 2009 al 2012, intentará mediar para tratar de llegar a un acuerdo por la deuda que el Rojo mantiene por el pase impago de Cecilio Domínguez. En Avellaneda pagaron la primera cuota del acuerdo por lo adeudado y no cumplieron con la segunda, que venció el 15 de julio. Y quedan dos cuotas más de igual valor a saldar el 15 de enero y el 15 de julio de 2022.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *