lunes, noviembre 29News That Matters

Cursos gratuitos en la Universidad de Almirante Brown: las opciones


El comienzo de esta iniciativa será con los cursos de Promotores Ambientales y Buenas Prácticas de Reciclado, y el de Alimentación Saludable, en la misma localidad browniana.

Respecto del de Promotores Ambientales, la casa de altos estudios indicó que arrancará este jueves 18 de noviembre, y constará de cuatro encuentros presenciales de dos horas cada uno. El objetivo general es que los estudiantes logren comprender la dimensión ambiental y todas sus relaciones interdisciplinarias en cuanto a la generación, clasificación y gestión de residuos, para convertirse en promotores ambientales.

Por otro lado, este viernes 19 de noviembre se dará inicio a el Taller de Alimentación Saludable, dictado por la Licenciada Gladys Leguizamón. El objetivo general de la capacitación es que por medio de la educación alimentaria se intente brindar herramientas para mejorar la calidad en la alimentación, y cuidados en la manipulación de alimentos de nuestra comunidad.

Se realizará en 4 encuentros de 2 horas, teórico y práctico con degustación. Curso presencial días viernes de 15 a 17 en el Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown. Ubicado en las calles Cruz del Sur, entre Sempere y Uruguay, Burzaco.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *