domingo, octubre 17News That Matters

Desesperada búsqueda de un adolescente de José Mármol: operativo en Alejandro Korn


Lautaro Manuel Olguín discutió el último domingo con su mamá, Jesica Vanesa Galván, de 42 años. Dejó todas sus pertenencias y creen que terminó en Alejandro Korn, partido de San Vicente, después de chequear su último recorrido en la sube.

Pasaron 48 horas desde que se fue y aún no encuentran indicios. El domingo que se retiró de su domicilio, su madre Jesica había ido al supermercado, y cuando llegó no lo encontró. En la espera de que Lautaro regrese, alrededor de las 17 horas del mismo domingo, Jesica realiza la denuncia en la comisaría 9 de José Mármol, Almirante brown.

«El último rastro que tenemos es de la tarjeta sube que está a nombre mío, la última actualización fue en Alejandro Korn, nos vinimos para acá a pegar panfletos», contó Jesica en comunicación con El Diario Sur.

Lautaro es delgado y mide 1,73 aproximadamente. En el momento que se retiró de su domicilio estaba con unas zapatillas negras de cuero, un jean azul y una campera negra rompeviento de abrigo con capucha. También llevaba su mochila de lona negra, en la que tenía sus carpetas. «No se llevó teléfono, porque discutimos por ese tema, yo se lo había sacado. Ahora estamos con la policía de Burzaco buscándolo en la estación de Alejandro Korn», contó su madre a este medio.

Ruegan información al Centro de Operaciones Municipales (2206 1300/1350), o a su mamá Jesica Vanesa Galván (1162917955).





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *