miércoles, octubre 27News That Matters

detalles, preinscripción y cómo anotarse


Por el momento no está confirmado qué día el presidente o alguno de los ministros hará oficial el lanzamiento de esta nueva medida económica, pero es un hecho que el comunicado será muy pronto, posiblemente antes de las elecciones generales del 14 de noviembre. El mismo se cree que alcanzará a 3 millones de personas, un número mucho más bajo que el de los anteriores IFE. Sin embargo, por lo que octubre aparece en el horizonte como un mes clave en cuanto a ayudas económicas.

22-ganancias.jpg

Se estima que en los próximos días el gobierno anuncie el IFE 4.

Se estima que en los próximos días el gobierno anuncie el IFE 4.

Dicho IFE 4 comprendería un universo de personas que será integrado por trabajadores de la economía informal, monotributistas sociales, monotributistas de las categorías A o B, trabajadores de casas particulares y personas que se encontraron desempleadas, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE).

Aunque todavía la medida no fue formalizada, todo indica que el monto del IFE 4 podría ser superior a los anteriores que otorgaron (que eran de $10.000) y alcanzar los $15.000.

Lee también

Este jueves no habrá clases en provincia: a qué se debe

Se viene el fin de semana largo: cómo será el próximo feriado

Para realizar la preinscripción es indispensable que los datos personales y relaciones familiares estén actualizadas en Anses. Los usuarios van a poder consultar la información personal en Mi Anses con CUIL y Clave de la Seguridad Social. Si solo se trata de modificar domicilio y datos de contacto, los interesados podrán hacerlo a través de Mi ANSES o llamando al 130, mientras que quienes cobran una Pensión no Contributiva (PNC) por Invalidez deberán realizar este trámite con turno presencial.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *