detuvieron a los delincuentes que mataron a una pitbull en un robo


Según pudo saber El Diario Sur, luego de una serie de investigaciones y gracias al material fílmico, se logró la detención de tres jóvenes, aparentemente culpables del asalto ocurrido en Longchamps el pasado 26 de agosto. En una serie de allanamientos, efectivos policiales aprehendieron a dos adolescentes de 19 años y a un tercero aún no identificado, todos con domicilio en la localidad de Guernica.

WhatsApp Image 2021-09-15 at 10.35.16 (1).jpg

El hecho por el cual los efectivos policiales comenzaron la investigación sucedió cuando una pitbull fue acribillada por defender a su dueño y a la hija de éste, de 6 años, quienes estaban siendo víctimas de un robo en el barrio Rayo de Sol.

Cuando la familia llegaba a la vivienda de la calle Provincia de Buenos Aires al 1100, un auto con tres ladrones armados interceptó al hombre y le exigieron las llaves de su auto. A pesar de que las entregó, los delincuentes se quisieron llevar el auto con la nena adentro. Al abrir el portón, apareció Antonia, la pitbull que mordió en la pierna al delincuente que tenía a la nena tomada de su brazo.

Delincuentes mataron a un pitbull que los atacó durante un robo en Longchamps

Luego de ser mordido por el animal, el delincuente soltó a la nena, que fue corriendo con su abuela, y baleó a la perra. Uno de esos disparos impactó en la pierna de la mujer. Los ladrones huyeron en el auto en que habían llegado y también con el vehículo robado.

Además, se supo que esas personas serían los responsables de un robo a un almacén cometido el mes pasado en Glew y de otros más.

Al momento de las detenciones, la Policía incautó un arma de fuego calibre 9 milímetros con numeración suprimida y prendas de vestir utilizadas al momento del hecho. La causa se encuentra a cargo del Juzgado de Garantías N° 4, junto a la UFI N° 11. Los detenidos están acusados de “robo doblemente agravado por el uso de armas de fuego y por haberse cometido en banda”.

Leé también:

PASO en Lanús: conocé los resultados localidad por localidad

Mataron a balazos a un vecino en Remedios de Escalada





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *