jueves, mayo 19News That Matters

detuvieron a un hombre que amenazaba a su pareja con un arma


Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, la mujer se presentó ayer por la tarde en la comisaría de Claypole, denunciando que su ex pareja la estaba hostigando y amenazando con videos. En las imágenes el hombre se mostraba con un arma y le decía: “ahora voy para tu casa y te voy cagar a tiros”.

aeb16817-f1d0-447a-aebd-5c5ef05caf0f.jpg

Está foto le enviaba el agresor a su ex pareja en Brown.

Está foto le enviaba el agresor a su ex pareja en Brown.

Ante esta situación, la víctima fue puesta al resguardo y a partir de allí comenzó un operativo. Es por este motivo que se convocó a móvil policial del Comando de Almirante Brown, y todo el personal se dirigió a la zona dónde vivía la mujer.

Como lo suponían los agentes, el hombre se acercó hasta la casa de su ex pareja, a bordo de su auto marca Volkswagen Suran. En el momento que iba ser identificado se resistió y quiso darse a la fuga, hasta que terminó reducido por la Policía.

En ese vehículo encontraron un arma calibre 22 con municiones con sus municiones intactas. El agresor quedó a disposición de la UFI N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló la causa por “amenazas”.

Leé también

Lanús: una jubilada prendió fuego y mató a su pareja

Brow: un hombre baleó en el ojo a su pareja y se suicidó





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.