Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, la mujer se presentó ayer por la tarde en la comisaría de Claypole, denunciando que su ex pareja la estaba hostigando y amenazando con videos. En las imágenes el hombre se mostraba con un arma y le decía: “ahora voy para tu casa y te voy cagar a tiros”.
Ante esta situación, la víctima fue puesta al resguardo y a partir de allí comenzó un operativo. Es por este motivo que se convocó a móvil policial del Comando de Almirante Brown, y todo el personal se dirigió a la zona dónde vivía la mujer.
Como lo suponían los agentes, el hombre se acercó hasta la casa de su ex pareja, a bordo de su auto marca Volkswagen Suran. En el momento que iba ser identificado se resistió y quiso darse a la fuga, hasta que terminó reducido por la Policía.
En ese vehículo encontraron un arma calibre 22 con municiones con sus municiones intactas. El agresor quedó a disposición de la UFI N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló la causa por “amenazas”.
Leé también